Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá logró la judicialización de Jonatan Arley Orjuela Rangel, quien, al parecer, luego de una discusión, le habría quitado la vida al joven que era la pareja sentimental de su mamá.
Los hechos investigados por el CTI de Bogotá ocurrieron el 4 de diciembre de 2021, en horas de la tarde, en vía pública del barrio Palma Aldea de la localidad de Suba, donde se encontraba el menor de edad, pareja sentimental de la madre del presunto agresor, quien fue abordado por Orjuela Rangel, y al parecer, tuvo una discusión y con arma cortopunzante agredió al joven. El presunto agresor huyó del lugar.
La víctima fue trasladada al hospital de Suba, donde llegó sin signos vitales.
El día 19 de enero de 2022, servidores del CTI de Bogotá hicieron efectiva la orden de captura en contra de Orjuela Rangel, frente al hospital de Suba.
En audiencias preliminares la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio, cargo que no fue aceptado por el procesado.
Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
LMFO/MOM/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.