Inicio Noticias A la cárcel un hombre perteneciente a la comunidad indígena quien, al...

A la cárcel un hombre perteneciente a la comunidad indígena quien, al parecer, abusó sexualmente de su sobrina menor de edad

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un indígena de 54 años, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, los hechos ocurrieron la noche del 9 de septiembre de este año, en la comunidad indígena El Salado, ubicada en el municipio de Vigía del Fuerte (Antioquia).

De acuerdo con la denuncia, se presume que el hombre en aparente  estado de embriaguez, le tapó la boca a su sobrina de 12 años y después de inmovilizarla,  la accedió carnalmente por la fuerza.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

LFML/MG/TO/DSPB/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil