La víctima fue encontrada semienterrada en el terreno de una finca y registraba un trauma craneoencefálico que le provocó la muerte.
Daniel Eduardo Alvarado Huila fue capturado y judicializado por su presunta vinculación en los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.
De acuerdo con las investigaciones de un fiscal seccional de la Unidad de Vida, Alvarado Huila habría abordado al ciudadano Fabio Gutiérrez Carmona para presuntamente despojarlo de un vehículo, lo que implicó que lo agrediera con objetos contundentes provocándole la muerte.
El cuerpo de la víctima fue encontrado semienterrado en terrenos de una finca ubicada en la vereda Las Lajas del corregimiento de Santa Rosa, jurisdicción del mismo municipio.
De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, Gutiérrez Carmona presentaba trauma craneoencefálico por golpes propinados con objetos contundentes.

Una vez culminada la golpiza, el hombre se trasladó a Popayán en el vehículo de la víctima y lo comercializó.
El 4 de octubre pasado, servidores del CTI apoyados por agentes de la Sipol de la Policía Nacional y soldados del Gaula Militar, cumpliendo con una orden
emitiada por un juez penal de Popayán, capturaron a Daniel Eduardo Alvarado en un sector del barrio La Esmeralda de Popayán.
Durante los operativos de captura, al detenido le fue incautado un teléfonos celular. Al revisar el SPOA, los servidores del CTI confirmaron que Daniel Alvarado registra anotaciones judiciales por el delito de estafa en menor cuantía.
Durante las audiencias, un juez penal de Popayán dictó medida de aseguramiento contra los dos hombres consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Los dos asegurados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.
La Fiscalía habla con resultados
JGPV/FAGH/JAH/DSC
Le puede interesar: A la cárcel dos hombres procesados por homicidio agravado, tentativa de homicidio y hurto calificado
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.