Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander les imputó cargos a tres presuntos integrantes del grupo de delincuencia común, denominado Los Creepware, por su presunta responsabilidad en el hurto de 106 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron el 18 de diciembre de 2019, cuando a una empresa de transporte del Socorro (Santander) le fueron hurtados 106 millones de pesos de una de sus cuentas bancarias, a la cual habrían accedido de manera irregular.
A Óscar Vallejo Bartolo, José Israel Salcedo Sosa y Luis Manuel Castillo Rodriguez la Fiscalía los imputó por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.
Los hoy asegurados fueron capturados por funcionarios del CTI con el apoyo de la policía en La Dorada (Caldas), Barranquilla (Atlántico) y Pereira (Risaralda).
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/ODA/DSER
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.