

De acuerdo con la investigación, el hoy implicado habría amenazado con dispararle a la víctima sino le entregaba el móvil. Al momento de la huida transeúntes que se encontraban cerca contribuyeron para que agentes de la Policía Nacional lograran capturarlo en flagrancia.
En su poder le fue hallada una pistola, un cartucho calibre 38 y el teléfono presuntamente hurtado.
En el desarrollo de las audiencias preliminares la Fiscalía les imputó, de acuerdo a sus responsabilidades individuales, los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, porte o tráfico de arma de fuego. Cargos que no fueron aceptados.
Esta información se publica por razones de interés general.
MEVA/LMFO/CFG/NA/FP/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.