La Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado a tres presuntos integrantes de grupo de delincuencia común organizado El Triángulo, dedicado al microtráfico en la Comuna 8 de Cúcuta (Norte de Santander).

De acuerdo con la investigación, los procesados habrían participado en dos homicidios ocurridos el 16 y 23 de marzo reciente en los barrios Palmeras parte baja y 7 de Agosto, presuntamente, por el control territorial.
Las capturas se realizaron este 12 de mayo en el marco de la estrategia 60 Días por la Vida, que tiene por objetivo esclarecer e impactar grupos dedicados a la comisión de homicidios en la ciudad y que lidera la Fiscalía, en articulación con la Policía y el Ejército Nacional.
Los procesados, identificados como Dónovan Esneirder, Carlos Alberto Prada Caicedo y María Fernanda Rivero Camacho, no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía, que incluyó fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.
Un juez les impuso medida de aseguramiento en cárcel.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.