Tres mujeres que, al parecer, fueron sorprendidas con partes de una motocicleta; y que había sido reportada como hurtada, fueron privadas de la libertad por un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca).

En la foto aparecen en hilera, de frente y con la cabeza agachada las tres mujeres imputadas. A lado y lado de ellas hay uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay tres motocicletas completas y en el piso partes de otra.  Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Tres mujeres fueron capturadas y privadas de la libertad, luego de ser sorprendidas, al parecer, con una motocicleta totalmente desguazada y que había sido reportada como hurtada, en Tuluá (Valle).

Se trata de Yeiri Eloísa Ríos Ríos, Marcela Valencia Bejarano y Daniela Mosquera Álvarez, quienes fueron capturadas en flagrancia durante una diligencia de registro realizada por la Policía Nacional a una vivienda del barrio Santa Isabel de Tuluá.

Las autoridades hallaron en el lugar bolsas plásticas que contenían las partes del vehículo que había sido reportado como hurtado el pasado 24 de enero. Por estos hechos, la Fiscalía le imputó a las procesadas el delito de receptación en calidad de coautoras, cargo que no fue aceptado.

Por petición de la Fiscalía, las tres mujeres deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.  

 

 

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.