Un fiscal  de la Seccional Cesar judicializó a Alirio Caicedo Ortega por su presunta responsabilidad  en el  delito de acto sexual con menor de 14 años, a la vez que fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de control de garantías.

De  acuerdo con la información suministrada por la víctima, el agresor le habría hecho tocamientos íntimos a la fuerza en la tienda de su propiedad, tras lo cual al parecer le ofreció 10.000 pesos para que tuviera relaciones sexuales con él.

Los hechos que se investigan sucedieron en un  sector del barrio Nuevo Milenio, de Valledupar (Cesar), el pasado 13 de enero, cuando uniformados de la Policía Nacional fueron requeridos para atender la situación.

La menor fue trasladada a un centro asistencial de la capital del Cesar.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

EDH/CFG/AAPF

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.