Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fueron cobijadas cuatro personas judicializadas por la Fiscalía General de la Nación como presuntas responsables de tráfico de sustancias estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Cuatro presuntos implicados en tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y receptación fueron enviados a la cárcel, en Ginebra (Valle).

Se trata de Carlos Eduardo Gómez Arce, Kevin Andrés Valencia Betancourt, María Camila Berrio Saavedra y Manuela Acosta Aramburo.

Según la investigación los imputados fueron capturados en flagrancia durante diligencias de registro y allanamiento realizadas por personal de la Policía Nacional en una vivienda ubicada en el barrio San José del municipio de Ginebra (Valle del Cauca).

En dichas diligencias fueron incautadas distintas  cantidades de marihuana, cocaína, 2CB, un revólver calibre 38 con tres proyectiles del mismo calibre; una granada de aturdimiento, una licuadora, una gramera, dos máquinas para hacer cigarrillos, un cuaderno con cuentas, bolsas para empacar, papel para elaborar cigarrillos y dinero en efectivo.

Los capturados fueron imputados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; así como receptación.

Un juez de control de garantías decidió que los presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

 

DSVC/MAP/SMLR/MAGA.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.