Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca judicializó a Juan Camilo Navarrete Escobar y Jhoan Sebastián Gómez Botero por su presunta participación en el homicidio de un hombre de 24 años.

Los dos hombres fueron imputados como posibles responsables de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por hechos ocurridos el pasado 2 de septiembre en el barrio Ipiria de Roldanillo.

Según la investigación, Navarrete Escobar y Gómez Botero habrían llegado a un establecimiento comercial donde se encontraba la víctima a quien, se presume, le dispararon en repetidas oportunidades, causando su muerte.

Los ahora imputados intentaron huir del lugar, pero fueron capturados por la Policía Nacional. Los uniformados incautaron dos celulares y la motocicleta en la que se cree pretendían escapar tras cometer el crimen.

Ninguno de los investigados aceptó los cargos en su contra. Por decisión judicial los dos procesados deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

MAP/DSVC/MAGA/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.