Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander logró que fueran cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario dos extranjeros por su presunta responsabilidad en el homicidio del comerciante Idelfonso Palomino Pérez.
Por los hechos ocurridos el 24 de febrero en el municipio del Socorro, en los que al parecer los hoy asegurados habrían atacado con arma blanca a la víctima de 54 años, al parecer para hurtarlo, ya que se encontraba en su residencial.
Ante el llamado de la comunidad la Policía logró capturar a los imputados en zona rural de San Gil y en el barrio Pueblito Viejo de El Socorro.
La Fiscalía les imputó cargos por el delito de homicidio agravado.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/ORA/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004