Inicio Noticias A la cárcel presunto responsable del secuestro y homicidio de ganadero de...

A la cárcel presunto responsable del secuestro y homicidio de ganadero de Aguachica

Un fiscal adscrito a La Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio le imputó cargos a Efraín Chinchilla Uribe por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro y homicidio agravado.

Efraín Chinchilla Uribe fue judicializado por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el secuestro y homicidio de un ganadero de la región.

De acuerdo con la investigación, este hombre al parecer sería el responsable de la muerte del ganadero Pablo Antonio Sánchez Alonso, quien apareció muerto el pasado 25 de agosto en zona boscosa de la vereda Las Piñas del municipio de Aguachica (Cesar).

El 22 de agosto la víctima fue sacada de su casa, presuntamente por el hoy asegurado, con la excusa de realizar labores propias de su oficio. Sin embargo, durante su desplazamiento al parecer fue intimidado por Chinchilla Uribe y otras personas que se lo llevaron con rumbo desconocido para después exigir dinero a su familia por su rescate.

El 29 de agosto la Fiscalía y el Gaula de la Policía materializaron la orden de captura en contra de Chinchilla Uribe,  a quien se le hallaron en su poder los celulares y tarjetas de crédito de la víctima.

 

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/CFG/FW/DMM

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil