Por solicitud de un fiscal especializado del Gaula Meta, un juez envió a centro carcelario a Junior Ariel Bucuru Díaz, de 22 años, como presunto responsable del secuestro de una menor de 11 años.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 18 de enero en San José del Guaviare (Guaviare), cuando el detenido ingresó a la casa de la menor aprovechando que los padres no estaban y, al parecer, bajo amenazas se la llevó para una finca donde la mantuvo secuestrada durante 13 días.
Mediante orden judicial Ariel Bucuru fue capturado frente a la Terminal de Transportes de la capital guaviarence este 20 de noviembre por la Policía Nacional.
Ante un juez de garantías la Fiscalía le imputó cargos por el delito de secuestro agravado, el cual no fue aceptado.
El detenido también es investigado porque habría accedido sexualmente a la menor, por lo cual también tenía orden de captura y se le imputarán cargos por este delito.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/CFG/ICLH/DSG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.