La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Risaralda, logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Felipe Gaviria Prado, como presunto responsable del homicidio de Luz Adriana Marín Bueno, de 22 años.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 23 de marzo en un establecimiento de comercio ubicado en el barrio Santa Teresita del municipio de Dosquebradas, donde trabajaba la víctima.

Según la investigación, el procesado ingresó al lugar y sin mediar palabra habría disparado contra la mujer, quien perdió la vida en ese momento. Tras estos hechos el hombre huyó del lugar.
La Fiscalía imputó al procesado los delitos de homicidio agravado y, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/GRM/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.