Un fiscal adscrito a la seccional Santander le imputó cargos por homicidio agravado a Campo Elías Sanabria por su presunta responsabilidad en la muerte de un profesor, pensionado del Magisterio, en hechos ocurridos el pasado 7 de enero en la vereda La Judía, del municipio de Floridablanca (Santander).

Ese día apareció muerto en su finca Pablo Alfonso Ortiz Tarazona, de 65 años, quien además era fiscal de la Junta de Acción Comunal de dicha localidad.
Los familiares de la víctima, tras perder todo tipo de contacto con él, se desplazaron hasta su propiedad en donde encontraron su cuerpo sin vida y con heridas de arma de fuego en la espalda.
Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, Sanabria, quien era el capataz de la finca, habría sido el responsable del crimen. Se pudo establecer que tenía problemas de índole laboral con su patrón, lo que presuntamente desencadenó la agresion.
En un operativo conjunto en entre el CTI de la Fiscalía y la Policía se logró su captura. Un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados
DRA/CP/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.oto: