Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Guillermo Germán Bautista, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Diego Andrés Niño Gaona.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio en el barrio Gaitán de Bucaramanga (Santander), en un establecimiento comercial en donde Bautista habría atacado con arma blanca a la víctima, un joven de 22 años, quien se encontraba cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria.

El agresor fue capturado por la Policía Nacional y presentado en audiencias concentradas. La Fiscalía lo imputó por el delito de homicidio agravado, cargo al cual no se allanó.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

DRA/CFG/ST/DSSER

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.