Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Cesar Alberto Calderon Ravelo, por ser el presunto responsable del homicidio de dos seguidores de un equipo de fútbol.

en la foto se aprecia al asegurado siendo custodiado por la Policía.
Cesar Alberto Calderon Ravelo, fue capturado por la Policía tras disparar indiscriminadamente contra un grupo de seguidores de un equipo de fútbol

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo en el barrio La Castellana de Piedecuesta, Santander, al finalizar un evento de recolección de fondos para auxiliar a miembros de un equipo del futbol.

Y sin mediar palabra el hoy asegurado, de 34 años, comenzó a disparar impactando a las víctimas de 23 y 26 años.

La Fiscalía le imputó cargos  por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Calderón Ravelo fue capturado por la Policía.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

DRA/CFG/WP/DSS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.