Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Jhan Camilo Ocampo Martínez, presunto responsable de la muerte de su expareja sentimental.
Un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia le imputó los delitos de feminicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

De acuerdo con la investigación, la noche del pasado 19 de mayo, Ocampo Martínez, al parecer, disparó varias veces contra la mujer en lo que sería un ataque de celos. En los mismos hechos resultó lesionado un adolescente de 17 años que acompañaba a la víctima. Hechos que ocurrieron en el barrio San Antonio de Nariño (Antioquia).
El hombre fue capturado por la Policía Nacional, con el apoyo del Ejército, en zona urbana del mismo municipio.
LFML/YMC/LMFO/MAGA/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.