La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías privara de la libertad en establecimiento carcelario a Rafael Cabarcas Altamar, como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado y hurto agravado.

Los hechos se registraron en el barrio Divino Niño de Valledupar (Cesar), el pasado 23 de febrero, cuando el hombre en compañía de otra persona llegó a la vivienda de su expareja sentimental y tras una discusión la habría golpeado en la cabeza con un objeto contundente, causándole la muerte.
Se presume, que los hombres luego hurtaron algunas de las pertenencias de la víctima.
Cabarcas Altamar fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial en esa localidad.
La Fiscalía habla con resultados.
EDH/MG/JAAL/DSC.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.