Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Rodolfo Sánchez Gómez, alias Culo Viche, quien estaría involucrado en el homicidio de un hombre en Solita (Caquetá).

El capturado se encuentra de frente y  custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional. En la foto se ve de fondo un backing de la Policía Nacional.
Alias Culo Viche, fue capturado por uniformados de la Sijín de la Policía Nacional el 30 de diciembre de 2024 en vía pública de Florencia.

En este sentido, un fiscal local le imputó los delitos de homicidio y  fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ambas conductas agravadas. Los cargos fueron aceptados.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en mayo de 2024 en el sector del Puerto Fluvial, en el barrio El Centro, al parecer, Sánchez Gómez, en compañía de otra persona, habría agredido con un arma de fuego a la víctima en varias oportunidades.

El material de prueba da cuenta de que la víctima se encontraba departiendo con unos amigos al interior de un establecimiento comercial hasta donde llegaron los presuntos atacantes. Debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

Alias Culo Viche, fue capturado por uniformados de la Sijín de la Policía Nacional el 30 de diciembre de 2024 en vía pública de Florencia.

La Fiscalía investiga si el imputado haría parte de un grupo armado ilegal que delinque en zona fronteriza de Caquetá y Putumayo.

WAGG/AMCJ/JIL/EMV/DSC

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.