Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Álvaro Mendoza por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio agravado.
Los hechos tuvieron lugar el 10 de agosto de 2021 en el sector de La Cumbre, en Floridablanca, Santander. Allí, en medio de una discusión al parecer por el pago de una deuda, Mendoza presuntamente atacó con arma blanca a Silverio Cadena Zúñiga, quien fue trasladado a un centro hospitalario en donde días después falleció.
El hoy asegurado se presentó voluntariamente a audiencia de imputación de cargos.
La Fiscalía habla con resultados
DRA/MT/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
La Fiscalía habla con resultados.