La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Casanare, imputó a Orlando Castillo Rivera como presunto responsable de los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas, cargos a los cuales no se allanó.

Los hechos que dieron inicio a la investigación sucedieron el pasado 18 de septiembre en el barrio La Esperanza, del municipio de Maní (Casanare), donde el hoy procesado llegó hasta la residencia de un hombre y luego de conversar por algunos segundos le habría disparado con arma de fuego. 

Castillo Rivera fue detenido en un puesto de control de la Policía Nacional donde se pecataron de la orden de captura en su contra. Posteriormente, fue presentado ante un juez con función de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento en cenbtro carcelario. 

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

LAZL/CFG/JKM/DSC/

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.