Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio judicializó a Juan Camilo Pabón Carvajalino por su presunta responsabilidad en los delitos de jomicidio agravado y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Los hechos que lo comprometen ocurrieron  en zona rural del municipio de Puerto Wilches, Santander, el 23 de febrero de 2022, cuando aparecieron dos cuerpos sin vida que habían sido ultimados con un tiro de gracia. Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Antonio Quiñones y Sergio Esteven Acevedo.

De acuerdo con la investigación se pudo establecer que el móvil de los hechos habría sido el control territorial de estupefacientes entre la organización de Armando Ávila y wl Clan del golfo en dicha zona.

La Fiscalía habla con resultados.

DSMM/DRA/FW/CFG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.