Jhon Jaber Salinas Serna, de 23 años, fue enviado a prisión como presunto responsable de intento de extorsión a un ciudadano en Tuluá (Valle del Cauca). La decisión se da en atención a la solicitud que en tal sentido hizo el ente acusador.

Salinas Serna fue capturado con orden judicial por personal de la Policía Nacional en Tuluá porque, al parecer, le habría exigido 10 millones de pesos a un hombre, so pena de atentar contra su vida. La Fiscalía imputó al capturado el delito de extorsión en grado de tentativa agravado.
Esta información se publica por razones de interés general.
MAP/MAGA/SMLR/DSVC/
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.