La Fiscalía logró que un juez con funciones de garantías enviara a la cárcel a un hombre como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada. Los hechos investigados se habrían registrado desde el 11 de marzo del 2021 en Codazzi (Cesar).
Según la información suministrada por la víctima, las agresiones físicas y psicológicas en su contra se presentaban de manera repetitiva por parte de su expareja sentimental, quien en una ocasión intentó quemarle el rostro, en otro momento la habría encerrado en su casa para posteriormente accederla sexualmente.
Se pudo establecer que producto de esta última agresión la mujer quedó embarazada, y aun así, habría sido sometida a vejámenes sexuales.
La captura del implicado estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional.
Esta información se pública por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
EDH/MG/AAPF/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.