La hija menor de edad de la mujer también habría sido agredida de manera sexual.

En la fotografía aparece el capturado junto a dos agentes de la Policía Nacional. En la parte superior se observa un banner de la Policía Nacional
El procesado fue detenido cuando se movilizaba por un sector del barrio Bellavista de Buenaventura

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre que le habría arrojado una bebida caliente a su compañera sentimental y al parecer también la abusó sexualmente en Buenaventura (Valle del Cauca).

De acuerdo con la investigación, el 6 de septiembre de 2021 el procesado llegó a la vivienda en la que convivía con su pareja y su hija menor de edad. Luego de una fuerte discusión se presentó la agresión contra la mujer que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Posteriormente el hombre llevó a la víctima hasta una habitación donde, al parecer, la golpeó, la ató de pies y manos y la accedió carnalmente. Así mismo, habría sometido a vejámenes sexuales a la hija menor de edad de la víctima.

Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca le imputó los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Un juez de control de garantías le impuso detención preventiva en centro carcelario, luego que el hombre no aceptara los cargos.

 

 

 

 

 

JGPV/AMCJ/AICR/DSV/CFG/

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.