El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Villa del Rosario (Norte de Santander) avaló la formulación de cargos que la Fiscalía le realizo a Rubén Darío Porras, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Porras, quien no aceptó los cargos imputados, fue capturado este 21 de agosto por personal de la Policía Nacional en el barrio Montevideo de Villa del Rosario (Norte de Santander), por orden judicial.
De acuerdo con las investigaciones y los elementos materiales probatorios recolectados por el ente acusador, con el apoyo de la Policía Nacional, el procesado habría asesinado con arma blanca a Juliana Margarita Chávez, el pasado 17 de abril en esta localidad. El ataque fue cometido en medio de una riña motivada por la comercialización de sustancias estupefacientes.
En el desarrollo de las audiencias preliminares, el juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel Modelo de Cúcuta.
La Fiscalía General hace pública esta información por razones de interés general.
MPHA/DATO/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.