Por solicitud de un fiscal de la Seccional Atlántico, un juez envió a la cárcel a un hombre que habría perpetrado el crimen del propietario de una tienda en Barranquilla.

Al presunto homicida de un tendero en Barranquilla lo custodian dos uniformados de la Policía Nacional.
La Fiscalía imputó a Dayan de Jesús Nieto Rodríguez como presunto autor de los delitos de de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Se trata de Dayan de Jesús Nieto Rodríguez, quien fue capturado por la Policía Nacional en una diligencia de allanamiento y registro realizada hace unos días en el municipio de Calamar (Bolívar).

Los hechos se registraron el 6 de septiembre del año en curso cuando la víctima, que se encontraba en su negocio en el barrio La Chinita, recibió varios impactos con arma de fuego que, al parecer, fueron causados por el hoy procesado.

La Fiscalía lo imputó como presunto autor de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.  

Nieto Rodríguez, quien presenta anotaciones por el delito de porte ilegal de armas de fuego, será trasladado a la cárcel El Bosque para que cumpla la medida de aseguramiento.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

SKCR/CFG/ECH/GAMM/DSA

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.