Inicio Noticias A la cárcel presunto responsable de la muerte de un joven de...

A la cárcel presunto responsable de la muerte de un joven de 18 años en Barrancabermeja

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Edwin Arbey Mejía Manjarrez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven de 18 años.

El crimen ocurrió el 16 de enero del presente año en el barrio El Boston de Barrancabermeja (Santander), donde la víctima fue atacada con arma de fuego.

Mejía Manjarrez, quien haría parte de la banda delincuencial de alias Marihuano, dedicada a la venta local de estupefacientes, fue capturado por orden judicial, tras la investigación realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Policía Nacional.

Edwin Arbey Mejía Manjarrez, fue imputado por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Cargos a los cuales no se allanó.

Esta información se publica por razones de interés general.

DRA/LMFO/CFG/FPW/DMM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil