Inicio Noticias A la cárcel presunto responsable de la muerte de un hombre gay...

A la cárcel presunto responsable de la muerte de un hombre gay en Medellín

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Alejandro Duque Casas, de 30 años, como presunto responsable del homicidio de un hombre gay  en el oriente de Medellín (Antioquia).
Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida,  los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Caicedo, la madrugada del 15 de marzo de 2022, cuando las autoridades hallaron el cuerpo de sin vida de la víctima, quien estaba semidesnuda, atada  de pies y manos con un cable de energía y presentaba signos de violencia en el rostro y otras partes del cuerpo.
 En la imagen está el procesado custodiado por dos servidores de la Policía Nacional
Presunto responsable de homicidio de un hombre gay en el barrio Caicedo de Medellín
Según el dictamen de Medicina Legal,  Bedoya Román falleció por sofocación por estrangulamiento.  Se evidenció además que del inmueble donde residía el hoy occiso fueron sustraídas varias de sus pertenencias.
Duque Casas fue capturado este 27 de octubre por servidores de la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
La Fiscalía habla con resultados. 
LFML/MG/AL/YMAS/DSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 
Salir de la versión móvil