Inicio Noticias A la cárcel presunto responsable de la muerte de un hombre en...

A la cárcel presunto responsable de la muerte de un hombre en el Cesar

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Breyde Miguel Rodríguez Guevara, alias Pajarito, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas o municiones.

En la fotografía aparece una persona capturada, acompañado de dos uniformados de la Policía Nacional. En la parte posterior un banner con logos de la entidad.
Breyde Miguel Rodríguez Guevara, alias Pajarito, presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas o municiones.

De acuerdo con la investigación adelantada, los hechos ocurrieron el  19 de octubre del 2023, en el barrio El Cerezal, de Tamalameque (Cesar), hasta dónde habría llegado Rodríguez Guevara, y utilizando un arma de fuego  le propinó varios disparo a la víctima, quien fue traslado al hospital de la localidad a donde llegó sin vida.

La captura del procesado estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional, el pasado 21 de febrero, en cumplimento de una orden judicial, cuando se encontraba en un sector del barrio Comején de Tamalameque.

En desarrollo de las audiencias, el implicado no aceptó su responsabilidad en los delitos imputados.

Con estas acciones la Seccional Cesar continúa trabajando de acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afecten la seguridad ciudadana..

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

EDH/MG/GECN/DSC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil