Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhonatan Stiven Lloreda Calleja, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 54 años.
El crimen ocurrió este 11 de marzo en el municipio de Puerto Boyacá (Boyacá), cuando al parecer el hoy asegurado atacó con arma de fuego a la víctima y dejó herido a un adulto mayor.
Lloreda Calleja, de 24 años, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional cuando huía del lugar de los hechos y después de enfrentarse con los uniformados.
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales agravadas, porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público agravado.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/FPW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.