La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra el conductor de un vehículo de servicio público, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) en marzo pasado el presunto responsable, de 33 años de edad, agredió a su mamá porque no le quiso dar dinero para comprar una sudadera.
Los hechos investigados sucedieron en Envigado (Antioquia) donde reside la víctima, de 62 años. De la misma manera, los investigadores establecieron que el procesado habría maltrató a su progenitora porque no le pagaba las cuotas semanales del vehículo que conduce. También se evidenció que el presunto agresor habría ejercido maltrato verbal y sicológico contra una tía y su abuela, una persona de 96 años de edad.
Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron al procesado el pasado miércoles, 4 de mayo. En desarrollo de las audiencias concentradas el hombre no se allanó a los cargos imputados por violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.
La Fiscalía habla con resultados.
LFML/LS/DSM/MAGA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.