Jorge Humberto Lacera Ruiz, de 26 años de edad, fue enviado a la cárcel de manera preventiva por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de hurto calificado y agravado.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 8 de febrero pasado cuando el investigado, al parecer, irrumpió con un arma de fuego en un restaurante del barrio Laureles de la capital antioqueña, y luego de amenazar de muerte a los presentes, les hurtó los teléfonos celulares.

Tras este hecho, que quedó registrado en las cámaras del lugar, el procesado huyó del lugar en una motocicleta conducida por un hombre que lo esperaba. La captura de Lacera Ruiz estuvo a cargo de la Policía Nacional y se concretó este domingo, 12 de junio.

En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA).

Esta persona presenta anotaciones por los delitos de receptación, tráfico de estupefacientes y abuso de confianza.

 

 

LFML/MAGA/OMM/DSM.

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.