Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, Beikel Andres Pallares López fue enviado a la cárcel Modelo de Cúcuta (Norte de Santander), por su presunta responsabilidad en los delitos de uso de menores de edad para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado.
En audiencias preliminares el fiscal de caso señaló que el procesado habría sido el autor del hurto a los pasajeros de un microbús de servicio público, cometido en la parte alta del barrio Servilla de esa ciudad.
Al hombre, capturado en flagrancia este 3 de febrero por la Policía Nacional luego de que fuera alertada por la comunidad, le fueron hallados dos equipos de telefonía celular. Además, durante el procedimiento fue aprehendido un menor de edad que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
El investigado no aceptó los cargos que le endilgó el ente acusador.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/DLBM/DATO
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.