Por solicitud de una fiscal adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata de (URI) de Armenia, un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario a Walter Valencia Torres.
Según la investigación, el pasado 22 de enero el procesado al parecer ingresó a una farmacia del barrio Bosques de Pinares donde habría hurtado el celular de la persona que atendía el comercio; además de presuntamente haberse llevado un millón y medio de pesos de la caja registradora. Tras huir del lugar el hombre fue capturado por la Policía Nacional.
La Fiscalía imputó al investigado el delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa, cargo que no aceptó.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/PDPM/DSQ
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.