Inicio Noticias A la cárcel presunto responsable de homicidio y desaparición forzada en el...

A la cárcel presunto responsable de homicidio y desaparición forzada en el Magdalena Medio

Ante un juez con función de control de control de garantías la Fiscalía presentó a Yeisson Fernando Arrieta Guevara, alias Silvador, presunto integrante del grupo delincuencial relacionado con tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en el Magdalena Medio.

En la foto se aprecia a dos funcionarios de la Policía custodiando al hoy asegurado.
Yeisson Fernando Arrieta Guevara, alias Silvador, fue imputado por homicidio agravado, desaparición forzada y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Durante la investigación se pudo establecer que el hoy asegurado habría participado en el homicidio de un hombre el 5 de enero de 2021 en el corregimiento de Puerto Olaya, del municipio de Cimitarra (Santander).

Su cuerpo sin vida fue arrojado al río Magdalena en donde fue hallado días después en avanzado estado de descomposición.

Así mismo, se le responsabiliza por otro homicidio ocurrido el 28 de agosto de 2021 en Puerto Berrio (Antioquia). El cuerpo de la víctima, que fue igualmente arrojado al río, nunca fue hallado.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DRA/CFG/FPW/DMM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil