Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección de Fiscalías de Santander fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Luis Daniel Quiñones Fuenmayor, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Wilson Alejandro Guerrero Rivera.
La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado con hurto calificado y agravado, por hechos ocurridos el 15 de agosto de 2020, en el barrio Niza de Floridablanca. La víctima, de 57 años y docente pensionado, fue encontrado por sus familiares muerto en su vivienda con heridas de arma blanca.
Tras una ardua investigación se logró identificar al presunto responsable de estos hechos, quien fue presentado en audiencias concentradas sin que se allanara a cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
DRAO/MT/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.