Inicio Noticias A la cárcel presunto responsable de homicidio agravado

A la cárcel presunto responsable de homicidio agravado

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Gabriel González Gelvez, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

El 12 de diciembre de 2021, en el barrio Zapamanga de Floridablanca (Santander) el hoy asegurado, en compañía de otro hombre, habría atacado con arma blanca a Sergio Andrés Conde Tavera por un posible ajuste de cuentas por la comercialización de estupefacientes, según la investigación.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

DSSDER/DRA/RM/CFG

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil