Ante un juez con función de control de garantías, un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander le imputó cargos a Davids Julián Rodríguez Angarita por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos por los cuales se le investiga ocurrieron el 24 de diciembre de 2021, en un establecimiento comercial en el centro de Bucaramanga (Santander), en donde fue abordado Óscar Fernando Soler Sandoval, quien fue agredido con arma de fuego en repetidas ocasiones, al parecer por el hoy imputado.
La Policía hizo efectiva la orden de captura en su contra. No se allanó a cargos.
La Fiscalía habla con resultados
DRA/CP/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.