Por solicitud de un fiscal de la Seccional Santander, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra David Alejandro Melo Martínez, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

La decisión se relaciona con hechos ocurridos el 10 de junio de 2025 en la zona rural conocida como Mira Lindo en el municipio de Landázuri (Santander). Allí el procesado, en compañía de otro hombre, habría abordado a la víctima de 56 años a quien, se cree, hirieron en múltiples oportunidades con un arma cortopunzante.

La captura de Melo Martínez estuvo a cargo de la Policía Nacional el pasado 18 de septiembre por orden judicial.

DRA/MAGA/JB/DSS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.