Inicio Noticias A la cárcel presunto responsable de ataque sicarial que dejó un muerto...

A la cárcel presunto responsable de ataque sicarial que dejó un muerto y un herido en Bucaramanga

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Bardormar Rafael Evaristo Perea, quien sería el responsable del homicidio de un hombre de 40 años.

El crimen ocurrió este 22 de mayo, cuando la víctima se desplazaba en su automóvil por inmediaciones del barrio Comuneros de Bucaramanga (Santander), donde fue atacado con arma de fuego, al parecer, por alias Mono quien se desplazaba con otro hombre en una motocicleta.

En el ataque resultó herido el conductor del vehículo, quien fue trasladado a centro hospitalario.

Por la reacción oportuna de la Policía Nacional fue capturado en flagrancia Evaristo Perea, quien fue imputado por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas, a los cuales no se allanó.

Esta información se publica por razones de interés general.

DRA/LMFO/CFG/MRR/JR/DSS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.oto

Salir de la versión móvil