La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a prisión a un padre de familia, señalado como el presunto responsable de abusar sexualmente de su propia hija.

Según la Fiscalía, el delito ocurrió desde el año 2014 siendo la víctima menor de edad. Los hechos se presentaron en el municipio de Morales (Cauca).

Labores de policía judicial evidenciaron que el presunto implicado habría amenazado a la menor y a su progenitora si denunciaban lo ocurrido.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijin de la Policía Nacional capturaron con orden judicial al supuesto padre abusador en el barrio Centro de Morales (Cauca).

La Fiscalía imputó al capturado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado.

La Fiscalía habla con resultados

 

DSC/MAP/GAMM/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.