Otros 7 presuntos integrantes de la organización fueron judicializados el pasado mes de agosto.

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Cúcuta, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Lucas Antonio Gómez Torres, alias El Tuerto, como presunto responsable de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Gómez Torres, de 43 años, sería integrante del grupo delincuencial conocido como El Combo de la Frontera, que estaría dedicado al tráfico y distribución de estupefacientes en el corregimiento La Parada de Villa del Rosario (Norte de Santander).
Luego de 10 meses de investigaciones y seguimientos, el procesado fue capturado mediante orden judicial por servidores de la Policía Nacional el pasado 31 de agosto en Villa del Rosario. Durante las audiencias concentradas alias El Tuerto no se allanó a los cargos imputados.
El pasado 26 de agosto fueron judicializados otros siete integrantes de este grupo, quienes fueron afectados con detención intramuros.
MPHA/ LFML/YJDR/EDBC/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.