La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para Jarrison Alexis Gaviria Cartagena, alias Larry, presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los hechos investigados ocurrieron en una gallera del barrio San Javier de Medellín la madrugada del pasado 3 de abril. Al parecer, tras una discusión; por los resultados de una pelea de gallos, Carlos Mario Osorio Viloria, de 23 años, fue baleado y murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Según la investigación, al momento de los hechos ‘Larry’ debía estar en su domicilio cumpliendo una medida de aseguramiento impuesta por el delito porte ilegal de armas, conducta por la que fue sentenciado a 6 años y 6 meses de prisión.

El procesado, de 20 años, fue capturado por la Policía Nacional y negó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

 

La Fiscalía habla con resultados.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.