Como John Sebastián Hurtado Portocarrero fue identificado el hombre que; al parecer, acopiaba en su vivienda estupefacientes, armas, munición, además de llaves presuntamente de motos que habrían sido hurtadas por el procesado. Estos elementos estarían relacionados con posibles actividades delictivas cometidas en Puerto Asís (Putumayo).

En la fotografía aparece un capturado junto a personal de Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
John Sebastián Hurtado Portocarrero al parecer acopiaba en su vivienda estupefacientes, armas, munición, además de llaves presuntamente de motos que habrían sido hurtadas en Puerto Asís (Putumayo).

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado estaría vinculado al hurto de personas y de motocicletas; así como a la comercialización de estupefacientes en el referido municipio.

Hurtado Portocarrero fue imputado con los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Cargos que no fueron aceptados.

Alias El Niche, como también es conocido el procesado, fue enviado a prisión por petición del ente investigador.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

LMGM/MAGA/OGJG/DSP

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.