La Seccional Atlántico de la Fiscalía General de la Nación judicializó a Edwin Alfonso Blanco Caro como posible responsable del homicidio del propietario de una barbería, en hechos ocurridos el pasado 12 de marzo en el norte Barranquilla.

Según la investigación, el procesado sería quien condujo el vehículo en que huyó un hombre, responsable de accionar un arma de fuego contra la víctima.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no fueron aceptados.

Labores investigativas desplegadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fueron determinantes para materializar la captura de Blanco Caro, el pasado 16 de marzo.

Por petición de la Fiscalía un juez con funciones de control de garantías afectó al investigado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

 

SKCR/MAGA/FCM/ECHP/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.