El crimen ocurrió durante una riña. Las lesiones le causaron heridas a la víctima en la cabeza. Fue detenido en flagrancia.

En la imagen aparece una persona de bermuda blanca y camiseta blanca, entre dos uniformados de la Policía.
El imputado fue capturado en flagrancia minutos después de ocurrido el hecho.

Por solicitud de una fiscal de la Unidad Vida de la Seccional Córdoba, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Adolfo Enrique Pacheco Guzmán, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, cargo que no fue aceptado.

Los hechos investigados se presentaron el pasado 17 de abril en el corregimiento Villa Fátima del municipio de Chinú (Córdoba). Según se logró determinar,  el procesado habría golpeado a la víctima con una bola de billar.

Las heridas causadas provocaron que el agredido falleciera en un centro clínico a donde fue trasladado. Allí le diagnosticaron trauma craneoencefálico.

Pacheco Guzmán fue capturado en flagrancia por carabineros de la Policía Nacional en el referido municipio.

VHGB/MAGA/SNF/DSC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.