Erney Viveros Lucumí, de 50 años de edad, fue enviado a prisión por, presuntamente, estar implicado en el abuso sexual de una mujer que requirió sus servicios como mototaxista. Los hechos se presentaron el pasado 28 de marzo en el municipio de Puerto Tejada (Cauca).

Erney Viveros Lucumí, enviado a la cárcel como presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer en Puerto Tejada (Cauca).

Según la investigación, la víctima y su hijo requirieron un servicio de mototaxi para trasladarse de Puerto Tejada a Villarrica. En el trayecto Viveros habría agredido a la mujer en presencia de su hijo.

Los procedimientos de captura del implicado estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Infancia y Adolescencia y se cumplieron en el barrio La Esperanza de Puerto Tejada.

La Fiscalía imputó al procesado el delito de acceso carnal violento. Cargo que no fue aceptado por el procesado. Por determinación del juez el implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

MAP/MAG/RP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.