Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento con detención intramuros a Jeison Germán Albarracín Álvarez por hechos ocurridos el 10 de marzo de 2015, en Villavicencio (Meta).

En la residencia donde vivía la víctima en arriendo, odontólogo de profesión de 49 años de edad, en un barrio ubicado en el suroccidente de la capital del departamento, fue encontrado su cuerpo con lesiones ocasionadas con objeto contundente.

La policía judicial estableció que el día de los hechos, en horas de la mañana, vecinos del sector vieron cuando una persona ingresó por la parte de atrás de la vivienda. Al parecer se trataba de Jeison, sobrino del propietario del inmueble y quien según testimonios tenía prohibida la entrada al lugar porque supuestamente entraba a robar.

Durante el cumplimiento de la jornada electoral, investigadores del CTI Meta capturaron al joven en vía pública de un sector del sur de Villavicencio.

Albarracín Álvarez, por quien se ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos, fue judicializado por el delito de homicidio agravado.

PYMP/DLBM